Fuera de juego

Ruggeri y una polémica revelación en 90 Minutos: ¿A Vignolo le faltan dedos en una mano?

En el programa de este miércoles, el Cabezón disparó una extraña teoría sobre el conductor del programa emitido por Fox Sports y dejó abierta la duda al público

miércoles 13 de noviembre de 2019 - 3:29 pm

Este miércoles, como nos tiene acostumbrados, Oscar Ruggeri fue noticia por una nueva participación en 90 Minutos de Fútbol, el programa donde es panelista.

Resulta que el ex defensor, planteó una insólita teoría sobre el conductor Sebastián Vignolo. Según el Cabezón, lo paran en la calle para preguntarle si el Pollo tiene todos los dedos de la mano izquierda, ya que siempre la esconde en su bolsillo todos los programas.

“Me vuelven loco en la calle, me preguntan todos. ¿Podés levantar las dos manos?, porque en la calle me dicen: ¿Es verdad que al Pollo le faltan dedos en la mano izquierda?“, comenzó el relato Ruggeri entre las risas de sus compañeros.

“Yo les digo que tenés la mano completa, pero que te la ponés ahí porque los conductores no saben que hacer con las manos”, explicó. Ante la pregúnta, el Pollo Vignolo decidió cerrar el tema con una contundente respuesta: “Deciles que tengo todos los dedos, y los de los pies también”.

COMENTARIOS