Televisión

Incógnita en la TV: TN borró su anuncio y dio de baja una entrevista al hijo de Báez

Este martes por la tarde el canal había anunciado en múltiples ocasiones que emitirían en TN Central un reportaje a Leandro Báez; sin embargo, la entrevista nunca fue transmitida y el sitio online del noticiero borró la nota donde anunciaba el contenido

miércoles 13 de noviembre de 2019 - 3:33 pm

Un hecho curioso ocurrió este martes por la noche en la televisión argentina.

Luego de que este martes anunciaran por todas las vías de comunicación del canal Todo Noticias (TN) una entrevista exclusiva en el programa TN Central a Leandro Báez, hijo del empresario patagónico detenidola misma no se emitió.

Desde el canal y el programa no dieron ninguna razón concreta detrás de la suspensión de la entrevista que ya se había filmado, según se desprende de las imágenes de Leandro Báez difundidas para anunciar el reportaje.

En Twitter aún persiste el anuncio de TN: “Esta noche en #TNCentral habla Leandro, el hijo de Lázaro Báez. A las 19 horas en @todonoticias”.  Lo mismo ocurrió con un mensaje en Twitter del conductor del programa, Nicolás Wiñazki: “TN Central: Habla Leandro Báez, el hijo de Lázaro. Y todo sobre las crisis en Bolivia y Chile”.

De hecho, en la web del canal habían realizado un artículo adelantando las declaraciones que Leandro Báez -al que presentaban como “enfrentado a su papá”- había dado a Wiñazki. Sin embargo, horas después, al intentar acceder al contenido, el mismo fue eliminado de la web del canal.

 

Muchos televidentes se quedaron pegados a las pantallas esperando la entrevista al hijo de uno de los empresarios señalados por haberse favorecido de los contratos de obra pública durante el kirchnerismo. Sin embargo, la espera no rindió sus frutos y las preguntas y los cuestionamientos comenzaron a surgir en Twitter.

¿Habrá aclaración pública?

COMENTARIOS