La Liga

Un jugador del Barcelona detalló las formas de Messi en el vestuario y su relación con Griezmann

Un integrante del plantel catalán reveló cómo es el capitán argentino en la intimidad del equipo y comparó su situación con la del delantero francés recién llegado

miércoles 13 de noviembre de 2019 - 2:03 pm

El defensor de Barcelona, Clément Lenglet, sacó a relucir detalles de la convivencia del plantel de Barcelona dentro del vestuario y habló sobre el importante rol que ejerce Lionel Messi dentro del mismo, en su condición de capitán.

A su vez, no pudo esquivar la pregunta de la relación entre el argentino y el francés Antoine Griezmann, quien llegó al club en el pasado mercado de pases y todavía no logró mostrar su mejor versión. Incluso muchos medios españoles hicieron hincapié en la poca conexión que tienen ambos durante los partidos.

“A Antoine le pasa lo mismo que me ocurrió a mí. El diálogo llega poco a poco. Messi tiene un núcleo muy fuerte a su alrededor, se lleva muy bien con Luis Suárez, pero es muy abierto, y el contacto llega con el tiempo”, dijo el marcador central. “Se pueden hablar de muchas cosas, no solo de fútbol. Y nos ayuda cada día”, agregó.

Acerca de la forma de ser del crack rosarino, aseguró: “Es una persona muy tranquila. No viene a darnos órdenes ni a reprimirnos”.

“No es fácil integrarse en un club como el Barça, porque hay jugadores que tienen una experiencia común, y el Barça tiene una manera de jugar particular, con un juego posicional al que Antoine no estaba acostumbrado. Necesita tiempo de adaptación para sentirse al máximo sobre el terreno de juego”, concluyó.

COMENTARIOS