Mundo Bizarro

Video | Se olvidó la ventana del auto abierta y se encontró con un panorama aterrador

Una joven de Estados Unidos dejó su vehículo estacionado a la sombra, pero sin querer dejó abierta una de las ventanillas delanteras; mirá lo que encontró al regresar

miércoles 13 de noviembre de 2019 - 1:41 pm

Nunca dejes la ventana del auto baja. Quizás en Argentina uno toma esa decisión por un tema de inseguridad: a nadie le gustaría volver del supermercado o salir del trabajo y encontrarse con que en el interior del auto no quedó nada de lo que dejaste por un simple olvido.

Sin embargo, una ventanilla baja del auto puede derivar en otras consecuencias.

Por ejemplo, en Estados Unidos, si dejás abierta la ventanilla de tu vehículo podés llegar a encontrarse con un grupo de gatos salvajes corriendo de acá para allá y arañando todo el tapizado.

Esto fue lo que le ocurrió a una joven estadounidense, que se encontró con seis gatos callejeros que saltaban asustados de manera frenética mientras intentaban escapar del vehículo.

Las imágenes, en las que se ve cómo los gatos se tiran por la ventana, fueron compartidas en Twitter por un usuario y luego se viralizaron. Muchos de ellos remarcaron lo tierna que les parecía la escena y la graciosa reacción de los felinos al darse cuenta que su dueña estaba llegando.

Luego, el video se prestó para una serie de memes; algunos de ellos, hasta lo vincularon con la política.

COMENTARIOS