Fórmula 1

No descansa en paz: Corinna Schumacher rompió el silencio y el ex mánager la cruzó

La esposa del piloto heptacampeón del mundo aseguró que mantienen la confidencialidad por pedido de la leyenda, mientras que Willi Weber hizo público su enojo por la situación

miércoles 13 de noviembre de 2019 - 1:22 pm

Corinna Schumacher, la esposa del laureado piloto de Fórmula 1, rompió el silencio sobre el estado de salud del siete veces campeón del mundo, quien se encuentra internado desde diciembre de 2013 cuando sufrió un accidente mientras esquiaba junto a su hijo en los Alpes franceses.

“Puede estar seguro de que está en las mejores manos posibles y de que estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Por favor, entiendan que seguimos los deseos de Michael de mantener confidencialidad en un tema tan delicado como su salud”, indicó en diálogo con la revista She’s.

Willi Webber manager de Nico Hulkenberg en la OCTAVA prueba de las GP2 EUROPA en el circuito de SPA EL 29 DE AGOSTO de 2009. Fue sexto en la primera carrera

Sin embargo, el que salió al cruce fue su ex mánager Willi Weber. “Sé que Michael ha recibido un golpe muy duro, pero desgraciadamente no sé qué tipo de progresos se están llevando a cabo en su situación. Me encantaría saber cómo le va, estrecharle la mano o simplemente acariciarle la cara”, expresó apenado.

Y agregó: “Desgraciadamente Corinna no me lo permite. Seguramente tenga miedo de que me dé cuenta de inmediato de lo que está sucediendo y haga pública la verdad”.

Por último le dedicó una pronta recuperación a quien fue su protegido en sus épocas doradas: “Creo de verdad en su recuperación porque sé que es un luchador, si existe una posibilidad la aprovechará. Este no puede ser su final. Rezo por él y estoy convencido de que volveremos a verle”.

COMENTARIOS