Netflix

Argentina Comic Con 2019: Henry Cavill y Kiernan Shipka confirmaron su presencia

La popular convención sobre la Cultura Pop se realizará el próximo 6, 7 y 8 de diciembre en el complejo Costa Salguero

miércoles 13 de noviembre de 2019 - 8:00 am

Durante las últimas horas, Henry Cavill, Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood fueron confirmados como tres de los invitados internacionales para Argentina Comic-Con, el festival de series, cine, animé y cultura pop que se realizará entre el 6 y 8 de diciembre en Costa Salguero.

El británico Cavill no sólo es el último Superman en las tres últimas películas dedicadas al superhéroe (El hombre de acero, Batman vs. Superman: el origen de la justicia y La liga de la justicia), sino que protagoniza la serie The Witcher en Netflix, cuyo estreno está contemplado para el 7 del mes próximo.

Shipka, la joven actriz que se destacara a temprana edad como la hija de Don Draper en Mad Men, protagoniza junto a Leatherwood otra ficción de Netflix, El mundo oculto de Sabrina, creada por Roberto Aguirre-Sacasa sobre los personajes de Archie Comics.

Los tickets del evento tienen un costo anticipado de 900$ + cargo de servicio, para la entrada general, y de 1400$ + cargos de servicio para el pase Golden. También está disponible la opción para las tres fechas a partir de 2300$ desde la página de Ticketek.

COMENTARIOS