Judiciales

Apelan el sobreseimiento de una de las hijas de Jaime

También fue apelado el sobreseimiento de su ex marido, Sebastián Ledantes. Se acusa a la pareja de comprar una casa en Carlos Paz por un monto que no pudieron justificar

miércoles 23 de abril de 2014 - 7:50 am

El fiscal federal Carlos Rívolo apeló hoy el sobreseimiento de una de la hijas de Ricardo Jaime, Julieta, quien habría participado en maniobras para “disimular” el patrimonio del ex secretario de Transporte.
[pullquote position=”right”]Apelan el sobreseimiento de una de las hijas de Jaime[/pullquote]

Se acusa a Julieta Jaime de comprar una casa en Carlos Paz por un monto que no podía justificar y de administrar un hotel en esa misma ciudad, el Saint Tropez. También fue apelado el sobreseimiento de su ex marido, Sebastián Ledantes, según revelaron fuentes judiciales al diario Clarín.

Rívolo aseveró que está comprobado que “el aporte de la totalidad del dinero (250 mil pesos) para la adquisición del inmueble de Omaguacas 91, por parte del matrimonio Viga-Ledantes, (consuegros de la mujer y primeros propietarios del bien) fue realizado por Julieta Jaime”.

La hija de Jaime y su ex marido también son investigados porque recibieron un amplio poder de uso y administración de los bienes de la sociedad anónima Lago Azul, firma por la que adquirieron capital cuya propiedad se le atribuye al ex funcionario.

COMENTARIOS