Boca Juniors

Carlos Mac Allister alertó: Brighton está dispuesto a llevarse a Alexis”

El padre del mediocampista aseguró que el club inglés dueño de su pase quiere contar con el jugador lo antes posible

martes 12 de noviembre de 2019 - 11:13 pm

Boca Juniors sumó un nuevo dolor de cabeza de cara a fin de año. Uno de sus mejores jugadores en el semestre tiene posibilidades de dejar el club: Alexis Mac Allister.

Así lo alertó el padre, Carlos Mac Allister, en diálogo con La Oral Deportiva: “Vinieron al país los del Brighton y se reunieron con Alexis. Boca lo trajo a préstamo gratis, y si Brighton se lo puede llevar ahora aún teniendo que pagar un resarcimiento, están dispuestos a hacerlo”.

El club inglés es dueño del pase del ex volante de Argentinos Juniors. Las Gaviotas se encuentran en mitad de tabla de la Premier League y el semestre que viene no pueden descuidarse de la zona de descensos.

“Igual, no creo que eso pase porque Alexis se quiere quedar en Boca”, trató de calmar las aguas el Colorado. El ex secretario de deportes de la Nación es el guía de sus tres hijos profesionales.

Alexis tiene contrato hasta junio del 2020 en el Xeneize. “Lo que viene por delante es tratar de terminar los seis meses en Boca y después si irse a jugar a Inglaterra”, cerró el ex defensor.

COMENTARIOS