San Lorenzo

De un Blaugrana a otro Blaugrana: Marcelo Tinelli irá a buscar a Messi y Suárez

El actual vicepresidente de San Lorenzo fantaseó con la idea de tener al crack rosarino a pesar de su fanatismo por Newell's

martes 12 de noviembre de 2019 - 8:51 pm

San Lorenzo se está levantando de los golpes que le propinó la Superliga, de hecho aún no tiene entrenador a pesar de la confirmación del interino Monarriz, pero eso no le impidió a Marcelo Tinelli fantasear con un superequipo.

El actual vicepresidente del Ciclón habló de su idea de que Lionel Messi cambie al Blaugrana catalán por el Blaugrana de Boedo: “A Messi lo quiero convencer de que venga a San Lorenzo, pero me va a decir que va a venir a Newell’s”.

La otra estrella es Luis Suárez, que este año reconoció su fanatismo por el club: “Por Suárez el día de mañana podemos hacer una gestión. Me guardo la carta para traer a Luis Suárez. Le llevé la camiseta y el carnet. Es hincha de San Lorenzo en Argentina”.

Ambos tienen 32 años y contrato hasta 2021 con la institución española.

Volviendo a lo terrenal, Tinelli habló del DT que gusta: “Nos interesa el proyecto de Crespo”, y vaticinó reuniones: “Tiene un muy buen preparador físico, nos interesa conocer su proyecto”.

COMENTARIOS