Mercado de pases

Los dos mediocampistas en la carpeta de Gallardo para reemplazar a Ponzio

El entrenador ya comienza a proyectar en la temporada 2020. River puede ir por dos mediocampistas jóvenes de la Superliga

martes 12 de noviembre de 2019 - 8:03 pm

A pesar de que el foco de River está puesto en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, Marcelo Gallardo ya comienza a proyectar lo que será la temporada 2020.

El entrenador se quedará en Nuñez, sin importar los sondeos del fútbol europeo, y tendrá un importante desafío: conseguir un sucesor de Leonardo Ponzio. En el programa Halcones y Palomas confirmaron que ya tiene dos mediocampistas en carpeta.

A diferencia de la salida de Maidana, a quien reemplazo con un jugador del plantel como Martinez Quarta, el Muñeco quiere a dos jóvenes de la Superliga: Andrés Cubas e Iván Gómez.

El interés por el jugador de Talleres ya era conocido; la novedad fue el volante de 22 años que juega en Estudiantes de La Plata. Desde la capital provincial también se hicieron eco de la noticia.

¿Pueden ambos jugadores al Millonario? La experiencia indica que para reemplazar a Matías Kranevitter, Gallardo reforzó el puesto con Nicolás Domingo y Joaquín Arzura.

COMENTARIOS