Boca Juniors

Burdisso eligió al reemplazante de Alfaro y ya hay polémica entre los hinchas

De seguir en el club el próximo año, el manager ya tiene apuntado a su nuevo entrenador. Desconfianza entre los fanáticos por su poca experiencia

martes 12 de noviembre de 2019 - 7:19 pm

Boca Juniors no tiene días tranquilos últimamente, y este martes no fue la excepción: Nicolás Burdisso eligió al reemplazante de Gustavo Alfaro como entrenador del club para el próximo año.

Según la información de ESPN, el candidato del manager es el uruguayo Diego Alonso. Las variables para que se dé son muchas: en diciembre hay elecciones en el club, resta definir el futuro del actual DT y del propio Burdisso.

La noticia sorprendió a los hinchas y se inició la polémica. Varios simpatizantes se quejaron por la poca experiencia de Alonso y otros recordaron su último paso por Rayados de Monterrey, donde consiguió la Liga de Campeones 2019.

El Oriental dirige desde el 2011, inmediatamente después de su retiro en Peñarol. Como DT dirigió a Guaraní, el Carbonero, Olimpia y Pachuca, donde también se consagró en la Liga de Campeones 2017.

Alonso también es seguido de cerca en Avellaneda. Tanto Diego Milito, manager de Racing, y Diego Forlán, compatriota y futuro manager de Independiente, lo tienen en carpeta.

COMENTARIOS