Video viral

Video | El gesto viral de Pablito Lescano: ¿qué se llevó a su nariz?

Un video de la última presentación en vivo del cantante genera sospechas entre sus seguidores por una posible recaída en el consumo de drogas

martes 12 de noviembre de 2019 - 5:50 pm

El pasado sábado, Pablo Lescano se presentó junto a su banda “Damas Gratis” en el Festival Mastai,  llevado a cabo en la ciudad de Mercedes, en donde hizo que miles de personas canten y bailen al ritmo de sus reconocidos hits de cumbia villera. Sin embargo, a pesar de haber dado un gran show por aproximadamente una hora, un particular gesto que tuvo en un momento del recital y que quedó inmortalizado en la grabación oficial llamó la atención de sus seguidores. 

Lo que se puede ver en cámara es que mientras el artista entonaba “No te creas tan importante”, una de sus canciones recientes más conocidas, uno de sus asistentes le desliza por detrás de su espalda un objeto que no llega a distingurse en cámara. Sin embargo, a raíz del movimiento que realiza posteriormente el artista, refregando su mano por su nariz, algunos usuarios en redes sociales sospecharon que podría tratarse de algún tipo de droga.

https://twitter.com/Cocomiel614/status/1194194013756280832

Luego de que estos rumores comenzaran a crecer, sus fanáticos se mostraron preocupados por la salud del artista, quien se decía que había sido internado recientemente por una recaída en el consumo excesivo de estupefacientes.

COMENTARIOS