Masters de Londres

La pregunta sobre su casamiento que enojó a Rafael Nadal: “¿Es en serio o es una broma?”

En la conferencia de prensa posterior a su derrota con el alemán Zverev en el Masters de Londres, el español se mostró furioso ante un periodista que realizó una insólita pregunta

martes 12 de noviembre de 2019 - 5:45 pm

Rafael Nadal es uno de los mejores jugadores de la historia del tenis, por lo tanto, está acostumbrado a las ruedas de prensa luego de los partidos. Pero esta vez, minutos después de caer ante Zverev en el Masters de Londres, al español lo tomó por sorpresa una insólita pregunta de un periodista presente.

El hombre alzó la mano y le preguntó al tenista si el matrimonio podía afectar su rendimiento en el court, precisamente aprovechando la derrota del español. “Honestamente, ¿me estás preguntando eso? ¿Si? ¿Es una pregunta en serio o es una broma?”, arranca Nadal.

“Es en serio, ¿si? Es sorprendente. Es una enorme sorpresa para mí que me preguntés esto siendo que salí con la misma chica durante 15 años, tuve una vida estable y normal. ¿Qué cambia que le ponga un anillo en el dedo o no?“, repregunta el español.

“Es mi forma de verlo, soy un tipo muy normal. Quizás para vos es un gran complejo. ¿Cuánto hace que estás casado?“, arremete enseguida. Cuando el periodista le responde que este año cumplirá 30 años de casado, el número 1 del mundo agrega: “¿Y antes? Bueno, tal vez no estabas seguro”.

En medio de las risas de los otros asistentes a la conferencia de prensa, Nadal, con notable fastidio, da por finalizado el intercambio: “Está bien. Ok. Volvamos al español porque eso es una mierda. Muchas gracias”.

COMENTARIOS