Caso Thelma Fardin

El caso Juan Darthés llega a la televisión brasileña

El actor denunciado por violación tendrá su primera aparición en uno de los programas clásicos del país en el que se encuentra resguardado.

martes 12 de noviembre de 2019 - 5:06 pm

El actor Juan Darthés, quien había sido denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin, será el protagonista de un informe especial que será publicado el próximo 17 de noviembre en la televisión local y que narrará las acusaciones que recaen sobre él.

El programa Fantástico: O Show da Vida, un exitoso programa de la televisión brasilera, pondrá al aire un informe sobre el artista que contará con una narración detallada de su caso y con testimonios de personalidades argentinas.

Uno de ellos fue Jorge Rial, quien reveló en Intrusos (América) que fue entrevistado por periodistas brasileños para dar su testimonio. El conductor aseguró que el caso Darthés “ya explotó” en Brasil gracias a un colectivo de actrices local y por una agrupación de abogados interesados en la causa, y que uno de los motivos para que se realizara este informe es la reciente denuncia, similar a la del actor, que recibió una figura de la TV de ese país, finalmente despedida del programa en el que trabajaba.

Darthés emigró hacia Brasil, donde no hay extradición, días después de que el colectivo de Actrices Argentinas hiciera pública la denuncia de Thelma en una conferencia de prensa. Apenas arribó a Río de Janeiro, se rumoreó que había empezado a trabajar en un local gastronómico que pertenece a su hermano; y que tiene domicilio en una zona exclusiva de San Pablo.

El único paso de Juan Darthés por la Argentina tras la denuncia fue en junio de este año, cuando visitó a su mamá y tuvo la oportunidad de festejar el Día del Padre junto con sus dos hijos. El actor tuvo que realizar una rigurosa estrategia para evitar ser capturado por los medios argentinos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Fantástico es uno de los mayores clásicos de la televisión brasilera. Está al aire desde 1973, habiendo iniciado primero como un programa de música y variedades para luego convertirse en un magazine periodístico que trata diversos temas de actualidad.

COMENTARIOS