El romance de los famosos

Oscar González Oro presentó a su nueva pareja, el ex de otro reconocido artista

Luego de haber puesto punto final a su relación con Mauro Francisco en julio, el conductor de radio vuelve a apostar al amor

martes 12 de noviembre de 2019 - 4:16 pm

Oscar González Oro confirmó su relación con Guillermo Salvador D’Anna, la ex pareja de José María Muscari, con quien sale hace tres semanas. Los rumores sobre una posible relación entre ambos habían empezado a circular luego de que el conductor de Negro y Regreso (Radio 10) publicara una serie de fotografías en sus redes sociales junto al joven nutricionista.

Sin embargo, la confirmación llegó luego de que el panelista de Nosotros a la mañana, Tomás Dente, mostrara un audio de Whatsapp que le envió el este martes por la mañana, donde blanqueó el amor: “Si, estamos saliendo con Guille, estamos bien y muy contentos los dos hace un mes. Estamos empezando un camino juntos, que nos gusta, nos alegra y nos hace bien”.“Es buen compañero y yo también lo soy. Nos conocimos y pegamos onda y está todo bien. Él se dedica a sus cosas y yo a las mías. Obviamente estamos juntos, pero no pegados”, agregó.

El “Negro” había cortado una relación con el actor Mauro Francisco en julio de este año, tras lo cual se mostró muy afligido. Por su parte, Guillermo se había separado el año pasado de su relación de cuatros años con José María Muscari.

COMENTARIOS