Política y espectáculos

Tras afirmar que no tendría ningún cargo, Tinelli dijo que le “encantaría” sumarse al área social del nuevo Gobierno

"Tuve charlas con Alberto Fernández para trabajar en el área social del gobierno", aseguró el conductor del "Bailando" en diálogo con Radio Mitre, esta mañana

martes 12 de noviembre de 2019 - 1:36 pm

El conductor Marcelo Tinelli no abandonó su idea de sumarse a la política. Quedó claro al revelar que mantuvo conversaciones con el presidente electo Alberto Fernández y que, entre otros temas, hablaron sobre su probable participación o colaboración en el área social del próximo gobierno.

“Tuve charlas con Alberto Fernández para trabajar en el área social del gobierno”, afirmó el creador de ShowMatch a radio Mitre. Tinelli incluso reconoció que habló con el futuro ministro del área en el gabinete de Fernández.

La probable colaboración de Tinelli en el futuro gobierno nacional se daría en el marco del Observatorio Nacional contra el Hambre que anunció el propio Fernández tras ganar las elecciones generales del 27 de octubre.

“He tenidos charlas con quien ocupará ese cargo y con el presidente electo. Yo tengo muchas ganas. Hay un proyecto a 10 años y espero que se pueda concretar. Me encantaría trabajar en el área social del Observatorio”, expresó Tinelli.

En otro orden, cuando le preguntaron sobre la situación de Bolivia por la renuncia del presidente Evo Morales, el conductor expresó: “No quiero hablar de Bolivia y la situación de Sudamérica en general, hay mucha dolor en mucha gente, tengo mi posición tomada pero no la quiero expresar”, manifestó y aclaró: “La intervención militar en cualquier país es lamentable”.

El animador de TV y dirigente de San Lorenzo dijo que los estallidos sociales que se vieron en países como Chile, Ecuador y la propia Bolivia no se dieron en Argentina “porque la contención social de parte del gobierno y de la oposición fue criteriosa”.

COMENTARIOS