Copa Libertadores

Buenas noticias para Gallardo: Juanfer Quintero no está lesionado

El colombiano, que debió interrumpir su entrenamiento de este martes en Ezeiza por un inconveniente muscular en el sóleo, se hizo estudios y se descartó un problema mayor

martes 12 de noviembre de 2019 - 1:27 pm

Juan Fernando Quintero, mediocampista de River, debió abandonar la práctica matutina de este martes en Ezeiza por un inconveniente muscular en el sóleo.

La alarma se encendió en Núñez y el colombiano se fue rápidamente acompañado de los médicos para realizarse estudios y determinar la gravedad de la lesión. Horas más tarde, todo River respira aliviado: el volante cafetero no está lesionado.

A un poco más de una semama de lo que será la definición de la Copa Libertadores ante Flamengo en Lima, al salir de la clínica, Quintero dijo al pasar: “Si Dios quiere voy a estar en la final”.

Cabe recordar que el colombiano retornó a las canchas hace un mes en el triunfo por 2-0 sobre Almagro en Mendoza, luego de su rotura ligamentaria en la rodilla izquierda que le demandó medio año de recuperación. De allí en adelante, sumó minutos en otros cuatro encuentros de la Superliga.

COMENTARIOS