El clan Maradona

Habló Magalí, la supuesta sexta hija de Diego Maradona

La joven de 23 años fue invitada a un reconocido programa de la televisión italiana y contó detalles sobre la demanda por filiación hecha a Maradona.

martes 12 de noviembre de 2019 - 2:48 pm

El pasado 14 de octubre se dio a conocer la noticia de la aparición de una nueva supuesta hija del ex-futbolista. “Tu papá biológico es Diego Maradona”, le reveló a Magalí su madre biológica, a quien había conocido hace poco tiempo. Debido a su bajo perfil, no se conocía mucho acerca de la vida de la joven, hasta el día de ayer en el que participó como invitada en uno de los programas de TV más populares de Europa, para contar su historia.

La joven habría nacido en diciembre de 1995 y fue dada en adopción. Durante este verano se habría encontrado con su madre biológica, quien le confesó que había tenido un affaire con Maradona, al momento que él dirigía Racing Club de Avellaneda. Su parecido con Gianina, hija del matrimonio del Diez con Claudia Villafañe, sembró aún más las sospechas de una posible filiación con el resto de la familia.

“Yo inicié este camino para descubrir la verdad. A través de los abogados, siguiendo las normas legales de Argentina. Pedí el reconocimiento de la paternidad a Maradona. Quiero aclarar este punto. De parte de él tuvimos la mayor predisposición al 100%. También quiero aclarar algo importante. Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada”, contó en el programa Live – Non è la D’Urso, de Milán.

En el momento que se supo de la existencia de Magalí en los medios argentinos, desde la emisora se encargaron de contactarse con su abogado, Marcelo Izquierdo, y fue ella misma quien acordó los términos de la entrevista. Viajó el jueves 7 de noviembre con su marido y su hija de dos años, a Milán, y, según Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana, la morocha habría aceptado la propuesta de la televisión italiana porque necesita el dinero para pagar unos tratamientos médicos de su hija.

La joven aseguró que todo está en manos de su abogado, y que más allá de que no tuvo ningún tipo de contacto hasta el momento con el astro del fútbol, aseguró un 100% de predisposición por parte del actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Marcela Cardoso que se encarga de los temas de familia en el estudio Morla, se contactó en las últimas horas con Izquierdo para coordinar una reunión entre los representantes de ambas partes para fijar la fecha y lugar donde los involucrados se realizarán los respectivos exámenes de ADN.

Hasta el momento, Maradona tiene solo cinco hijos reconocidos: Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego Maradona Jr, producto de su relación en Nápoles con Cristina Sinagra, Jana de una relación con una joven marplatense y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda.

COMENTARIOS