Mundo Insólito

Insólito: terminó drogado por tomar un té en un local de comida rápida

Según informó el diario The Island Packet, los hechos tuvieron lugar a finales de octubre en la localidad de Hilton Head Island

martes 12 de noviembre de 2019 - 12:15 pm

Parrish Brown, un estadounidense de 24 años, terminó drogado luego de tomar un vaso de té en un restaurante de comida rápida McDonald’s.

Según informó el diario The Island Packet, los hechos tuvieron lugar a finales de octubre en la localidad de Hilton Head Island.

El joven del estado de Carolina del Sur ordenó un té helado con azúcar y limón extra. El hombre notó de inmediato que la bebida tenía un sabor inusual, pero tenía mucha sed, así que continuó bebiendo.

Cuando notó que la bebida no era lo que él quería, levantó la tapa y se dio cuenta de que tenía bolsas de marihuana. Al meter el sorbete en el té, había perforado las bolsas, liberando en el líquido las hojas de cannabis.

Según explicó Brown al medio, nunca antes había probado esta droga y por eso no reconoció su sabor, pero se dio cuenta que algo andaba mal porque comenzó a sentirse raro.

“Estaba en el trabajo, drogado y en pánico, así que llamé a mi papá. No quería meterme en problemas por esto”, recordó el estadounidense. Según el joven, siguiendo el consejo de su padre, denunció lo ocurrido a la Policía.

Brown ahora cree que se topó con un código secreto de drogas, al pedir “limón extra” con su té helado. Le dijo al diario que cree haber escuchado al empleado hacer una pausa en el momento que ordenó la bebida.

El joven afirmó que le fue difícil convencer a las autoridades de lo que había sucedido, pero una vez que un oficial vio las bolsas en la taza, corroboraron que la sustancia parecía ser marihuana.

El resto del pedido de Brown, nuggets de pollo y una hamburguesa con queso, estaban en condiciones normales y tenían el mismo precio que en el menú del restaurante.

Las autoridades han lanzado una investigación para determinar de dónde salió la marihuana y cómo terminó en el vaso del joven, según el mayor Bob Bromage, del portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Beaufort.

COMENTARIOS