Copa Libertadores

¿Flamengo o Boca?: Palacios eligió al rival más difícil para River

La joven promesa de la Banda Roja habló de todo en una entrevista con Infobae

martes 12 de noviembre de 2019 - 11:08 am

Exequiel Palacios es la gran promesa del River de Marcelo Gallardo y está próximo a jugar su segunda final consecutiva de Copa Libertadores. Con experiencia en estos cruces pese a sus 21 años de edad, el volante habló de todo en una entrevista con Gustavo Yarroch para Infobae.

Aunque viene de jugar “la final más importante de la historia” contra su clásico, Exe no dudó cuando le preguntaron si Flamengo es el mejor rival de los que se han enfrentado: “Sí, es un equipo que tiene merecido ser finalista al igual que nosotros. Tienen muy buenos jugadores y son peligrosos. Va a ser un partido muy parejo, muy trabado. Será una linda final para ver”.

Sin embargo, ante la consulta de si será las chances están parejas para la Lima, el hombre de la selección se mostró con confianza: “No sé si 50 y 50. Nosotros vamos a tratar de ir a hacer las cosas que venimos haciendo en la Copa: a buscar el partido y a jugar con intensidad. Con el grupo que uno tiene y por la manera en que confío en mis compañeros, le tengo una fe bárbara a River. Vamos a hacer un gran partido”.

COMENTARIOS