Judiciales

Caso D’Alessio: Stornelli tiene fecha para declarar ante el juez Ramos Padilla

El fiscal había sido declarado en rebeldía por faltar a otras indagatorias en el caso de espionaje y extrusión por el cual se lo investiga

martes 12 de noviembre de 2019 - 5:20 am

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó para el próximo viernes a declaración indagatoria al fiscal federal Carlos Stornellien el marco de la causa en la que lo investiga por supuesto espionaje y extorsión.

La nueva convocatoria es a las once de la mañana en el Juzgado Federal de Dolores. La confirmación judicial llegó luego de que la semana pasada el propio Stornelli aceptara ir a declarar, tras siete llamados por parte del magistrado.

Vale recordar que por esta situación el fiscal federal fue declarado en rebeldía por faltar a las audiencias indagatorias en el caso por espionaje y extorsión que tiene detenido al falso abogado Marcelo D´Alessio.

El pasado miércoles, Stornelli le comunicó su decisión de declarar al procurador general de la Nación, Eduardo Casal, al considerar que era pertinente hacerlo luego de la elevación a juicio de la causa de los “cuadernos” por coimas en la obra pública.

COMENTARIOS