Fuera de juego

Raúl Cascini tuvo un picante cruce con el Pollo Vignolo por el plantel de Boca

El panelista debatió con el conductor sobre el actual plantel de Gustavo Alfaro y lo comparó con el de Huracán

lunes 11 de noviembre de 2019 - 11:05 pm

Como cada mediodía, en 90 Minutos analizaron el tumultuoso presente de Boca Juniors. Raúl Cascini, un referente del club, volvió a criticar al actual plantel de Gustavo Alfaro tras el pobre empate con Vélez.

El panelista tuvo un picante cruce con el conductor Sebastián Vignolo. “No tiene más que lo que tenía en Huracán”, dijo el ex jugador en Fox Sports.

“En plantel, de número, de nombre, Boca tiene un montón más. 40, 50 jugadores profesionales tiene. Y en Huracán tenía 22. Pero hay lugares en los que posicionalmente no tiene jugadores y en Huracán sí. ¿Por derecha qué tiene Boca? Almendra no es mediocampista por derecha, Capaldo tampoco. Salvio tampoco es por derecha”, desarrolló Mosquito sobre la mala confección del plantel.

“Apuzzo se está desmayando”, lo chicaneó el Pollo, nombrando al actual técnico del Globo.

Cascini, siempre con su manera enfática, retrucó: “Boca tiene más plantel, sí. En nombres tiene más. Pero Zárate, Tevez, Mac Allister, Bebelo; todos juegan en un mismo lugar”.

“De volante central están Capaldo, Marcone, De Rossi, Almendra… ¿Y quién juega por derecha? A Villa lo ponen y no es volante. A Soldano, que es es 9 y juega de 8. O a Salvio. Hablemos con claridad”, cerró.

COMENTARIOS