Mercado de pases

Luciano Acosta quiere ser el primer refuerzo: “Estoy esperando la llamada de Boca”

Surgido de las inferiores del club, se irá de Estados Unidos y avisó que quiere tener un segundo ciclo en el Xeneize

lunes 11 de noviembre de 2019 - 10:09 pm

El futuro de Boca Juniors en el 2020 es totalmente incierto; sin embargo, aún así es la fantasía de más de un jugador. Tal es el caso de Luciano Acosta, que se ofreció: “Estoy esperando la llamada de Boca”.

“Estamos analizando propuestas con mi representante, ahora vine a visitar a mi familia en Argentina, disfruto de mis vacaciones. Después analizaré las propuestas, todavía no hay nada definido. Estoy esperando la llamada de Boca”, tiró el mediocampista surgido en el club.

Acosta dejará el DC United y quiere tener una revancha en el Xeneize, donde debutó bajo el ala de Carlos Bianchi. Boca debe moverse rápido porque al volante lo buscan de Europa.

En conversación con Sector Bostero, Acosta aseguró que tiene ofertas para dar el salto al Viejo Continente: “Rooney antes de irse me dijo que me quiere llevar al Derby County. Hoy me iría allá. Pero si me llama Boca, las puertas están siempre abiertas“.

El atacante inglés será el nuevo jugador-entrenador del club que milita en la Championship. En el mercado anterior estuvo a punto de firmar con el París Saint Germain. Ofertas no le faltan.

 

COMENTARIOS