Fuera de juego

El dramático relato del Ogro Fabbiani: “A veces pienso en cortarme la pierna”

El delantero anunció su retiro profesional en una entrevista con Olé, donde detalló los dolores que sufre hace cuatro años producto de un tumor

lunes 11 de noviembre de 2019 - 9:43 pm

Cristian Fabbiani anunció su retiro como profesional con un dramático relato. El delantero explicó la decisión que tomó junto a sus compañeros de Deportivo Merlo, a causa de un tumor en el gemelo de la pierna derecha que sufrió hace cuatro años.

“A veces es tanto el dolor que siento que se me pasa por la cabeza cortarme la pierna”, relató el Ogro en una entrevista con el diario Olé.

En el 2015, Fabbiani se sometió a una operación en su pierna hábil: “La operación grande que tuve me hace doler el sóleo y hay veces que no puedo ni caminar. Suelo jugar con dolor y no puedo dar el 100% dentro la cancha”.

El ex River comentó que su situación no era justa con sus compañeros: “La decisión de no jugar más la tomé hace una semana, lo estaba pensando hace un tiempo y tuvimos una charla en el vestuario de Merlo con mis compañeros en la que me hicieron ver la realidad”.

De todas maneras, el Ogro no se alejará de los campos de juego porque a fin de año terminará el curso de entrenador: “En junio me retiro y ya tengo el cuerpo técnico armado”.

 

COMENTARIOS