Premier League

Volvieron los roces: Mourinho trató de llorón al City de Pep Guardiola

El portugués, actual analista de televisión, se quejó de la previsibilidad del Manchester y las excusas del técnico con el VAR

lunes 11 de noviembre de 2019 - 8:06 pm

Tras la derrota del Manchester City ante Liverpool, un analista televisivo destrozó a Pep Guardiola por el rendimiento de su equipo. Las críticas vinieron por parte de José Mourinho.

El portugués volvió a tener roces con el catalán, reeditando sus duelos entre Real Madrid-Barcelona. Fiel a su estilo ácido, Mou lo trató de llorón: “Todo el mundo sabe cómo juegan. El City es demasiado bueno como para estar llorando durante una semana por un incidente”.

La queja del entrenador de los Ciudadanos fue por la mano no cobrada de Arnold en el área del Liverpool, lo que hubiese significado penal para el equipo de Agüero, que en la continuidad de la jugada terminó con el gol de Fabinho en la otra área.

“La principal cuestión es la consistencia. Eso es lo que de verdad me cansa. El partido fue muy bueno y hay mucho sobre lo que hablar, es suficiente”, agregó el ex DT del Manchester United.

COMENTARIOS