Redes Sociales

Luis Novaresio y Cinthia García se cruzaron en Twitter

Ambo periodistas discutieron por el cambio político ocurrido en Bolivia, tras la repentina salida de Evo Morales del Ejecutivo

lunes 11 de noviembre de 2019 - 5:48 pm

El periodista Luis Novaresio se cruzó este lunes con su colega Cynthia García en la red social Twitter, luego que esta última cuestionara una pregunta que realizó el conductor a los invitados a su programa Debo Decir.

“¿Hay golpe de Estado en Bolivia? Le pregunta @luisnovaresio a Hugo Moyano y el resto de sus invitados en el comienzo de @DeboDecirOK // No estoy entendiendo el signo de interrogación”, escribió la ex panelista de 678.

El conductor salió a responderle: “Las preguntas suelen hacerse con signos de interrogación. Te acordás del qué, cómo, cuándo y por qué, Cintia? Saludos”.

Cynthia García le respondió y dejó en claro su lectura política sobre lo que ocurre en el país vecino: “Bien @luisnovaresio! Como en Bolivia está clarísimo el quién, cuándo, cómo y qué del Golpe de Estado a @evoespueblo no entendía por qué arrancabas preguntando si lo era”.

Y luego agregó, irónica: “Vos sos el ganador del Martín Fierro, así que seguro lo sabes sin necesidad de signos de interrogación. Beso”.

Finalmente, el Novaresio sentenció: “Por ahí si escuchas mi opinión, te enteras lo que pienso. Una cosa es preguntar y otra opinar. Cuando entrevisto suelo entender que la estrella es el contenido y el entrevistado”.

Este lunes se dio un profundo debate en las redes sociales para dar con una definición sobre lo ocurrido en Bolivia. Esta fragmentación se hizo evidente también en el esquema partidario local: por un lado, el presidente electo, Alberto Fernández, habló de “golpe de Estado”, mientras que desde el Gobierno Nacional evitaron esa denominación.

COMENTARIOS