Fuera de juego

“¿Boca, Barcelona o la Selección?”: la pregunta de un nene que descolocó a Marcelo Gallardo

El DT de River visitó la escuela en la que hizo la Primaria para abrir una biblioteca a su nombre, respondió a las preguntas de los alumnos y hubo una que se llevó todas las risas

lunes 11 de noviembre de 2019 - 5:10 pm

Marcelo Gallardo volvió hoy a la escuela N° 12 Almirante Brown de Merlo para la inauguración de una biblioteca futbolera que llevará su nombre y el entrenador de River no pudo ocultar su emoción tras regresar al lugar que lo vio “formarse como persona”, según él expresó.

“Yo estuve acá y fui uno más de ustedes. Tienen una referencia para soñar, algo que yo no tuve. Algún día, con sacrificio y perseverancia, podemos llegar al lugar que queremos”, dijo el Muñeco.

Como parte de esa participación, el entrenador de River brindó una conferencia de prensa en la que respondió preguntas de los alumnos. Y hubo una que se llevó la sorpresa de los presentes, incluso del propio Marcelo.

En la última pregunta de, uno de los nenes indagó: “Buenas tardes, Gallardo. Le pregunto: teniendo en cuenta que ganó mucho con River como entrenador, es tiempo de cambio. Por ejemplo, dirigir a otro equipo argentino, Boca, un equipo europeo, Barcelona, o dar el salto a la Selección Nacional. ¿Qué tiene para decir al respecto“.

El Muñeco, entre sonrisas y gestos con la cabeza, respondió: “Te voy a contestar como le contesto a los periodistas que están ahí: no tengo nada para decir al respecto”. Automáticamente, las risas y aplausos se mezclaron.

 

COMENTARIOS