Aplicaciones

Una nueva app puede decirte si le gustas a la persona con la que hablas

Mei App funciona desde junio en los Estados Unidos y Canadá, estará disponible en España dentro de pocas semanas y se espera que pronto llegue a nuestro país.

lunes 11 de noviembre de 2019 - 3:51 pm

Hoy en día, uno de los principales desafíos que nos pone el uso de mensajería móvil es el detectar cuales fueron las intenciones de la persona con la que hablamos detrás de cada mensaje. Sin embargo, la tecnología también busca soluciones para los problemas que genera y por eso ahora una empresa sacó una nueva aplicación que puede detectar emociones de nuestro interlocutor.

Mei App brinda información al usuario sobre la persona con la que está hablando en función de como se expresa, proporcionando hasta 30 características y rasgos de personalidad que nos permitirán detectar si la persona nos dice la verdad, nos miente, le gustamos o sólo es amistoso.

Es Lee, el fundador de la aplciación, dijo que la creó para que funcione com herramienta que agilice el proceso de búsqueda de pareja: “Las citas en el futuro estarán, en gran medida, basadas en datos”, aseguró. “Si ve una gran diferencia en un rasgo en particular, como la espontaneidad, en el que el usuario se encuentra tan bajo y el contacto tan alto, resaltará ese rasgo y dará consejos sobre cómo cambiar. El objetivo es ayudar a los usuarios a reconocer si es distinto a las personas con las que chatean, para que puedan tratar de relacionarse mejor”, señaló.

COMENTARIOS