Copa Libertadores

Abre el paraguas: la queja del Flamengo de cara a la final con River

João de Deus, ayudante de campo de Jorge Jesus en el Mengao, habló tras el triunfo sobre Bahía y expresó un reclamo por un detalle a favor del Millonario

lunes 11 de noviembre de 2019 - 3:33 pm

Flamengo, rival de River en el partido decisivo de la Copa Libertadores, derrotó 3-1 a Bahia de local y continúa puntero en el Brasileirao.

En el certamen local el Mengao continúa demoliendo redes y su paso parece verdaderamente indetenible: acumula 77 unidades y le saca 10 puntos de ventaja a su escolta Palmeiras.

Sin embargo, desde el cuadro carioca no están del todo contentos. Resulta que, pensando ya en la final, observaron un detalle en los partidos previos al duelo fundamental con el Millonario en Perú y enseguida salieron a quejarse.

El ayudante de campo expresó un enojo del Mengao con respecto a la diferencia de partidos con River, rival de la final de la Copa Libertadores del próximo 23 de noviembre en Lima.

“Me gustaría dejar una nota para reflexionar y tiene que ver con la final que tendremos en Perú. River juega el último partido antes de la final el día 14 a las 21. Flamengo juega el 17 contra Gremio cuando solicitó que fuera el 16. El oponente tendrá nueve días para recuperarse y sólo tendremos seis”, planteó João de Deus.

Y cerró: “Es un partido extremadamente importante para el equipo y para el fútbol brasileño en general”.

COMENTARIOS