La salud de Florencia Kirchner

Cristina Kirchner postergó su vuelta a la Argentina: permanecerá en Cuba hasta el próximo domingo

La vicepresidenta electa se lo comunicó a la Justicia. Debía regresar hoy

lunes 11 de noviembre de 2019 - 2:12 pm

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kichner postergó su regreso a la Argentina, programado para este lunes, y volverá recién el próximo domingo por “cuestiones personales”. La decisión fue comunicada a la Justicia mediante un comunicado de la defensa de la expresidenta.

Los abogados informaron la novedad a los diferentes tribunales orales que analizan las causas en donde está imputada CFK. El escrito fue presentado ante el Tribunal Oral Federal 2, que sustancia el juicio oral por el caso de la obra pública y en donde Cristina Kirchner deberá declarar en las próximas semanas. Pero también ante el TOF 5, que tiene en sus manos la causa de Hotesur y Los Sauces; el TOF 8, que tramite el caso de Memorándum; el TOF 1, a cargo del caso dólar futuro; y el TOF 7, elegido para llevar adelante el debate por el caso de los cuadernos.

Florencia Kirchner se encuentra en Cuba bajo un tratamiento médico por un estrés postraumático y un linfedema en las piernas. Este es el séptimo viaje que hizo la ex mandataria desde marzo pasado.

Desde Cuba, por redes sociales, la ex presidenta celebró recientemente la libertad de Lula Da Silva y se expresó sobre la crisis en Bolivia.

COMENTARIOS