Mercado de pases

“El nuevo Mascherano”: desde Italia vienen por un jugador de fútbol argentino

Según informaron medios europeos, un club de la Serie A posó los ojos sobre un mediocampista a quien compararon con el histórico jugador de la selección

lunes 11 de noviembre de 2019 - 1:49 pm

Durante el anterior mercado de pases, el Bologna de Italia se aseguró la contratación de Nicolás Domínguez. El mediocampista de Vélez Sarsfield y una de las revelaciones del fútbol argentino se convertirá en jugador de la institución a partir de la próxima temporada, sin embargo ya pusieron los ojos en otro jugador del ámbito local.

Según informó el sitio europeo Calciomercato, el club de la Serie A vendrá a la carga por un mediocampista a quien llamaron “el nuevo Mascherano” y de gran presente en un equipo del interior del país. Incluso aseguraron que están dispuestos a desembolsar una cifra cercana a los 5.000.000 de euros en el período de transferencias de enero.

Se trata de Leonardo Gil, volante central de Rosario Central. El Colo llegó al Canalla en 2017 y se convirtió en una de las piezas claves de la alineación titular que se consagró campeona de la Copa Argentina en diciembre de 2018, de la mano del director técnico Edgardo Bauza.

COMENTARIOS