Fútbol Internacional

Un argentino de Sport Boys contó su situación en Bolivia: “No puedo salir a ningún lado”

El futbolista que milita en el fútbol boliviano habló con detalles sobre el panorama actual que atraviesa el país vecino debido a los conflictos sociales y políticos

lunes 11 de noviembre de 2019 - 1:04 pm

Bolivia se convirtió en otro de los tantos países sudamericanos en el que los conflictos políticos y sociales tomaron una fuerte repercusión a nivel mundial. Uno de los argentinos que allí se encuentra es Alejandro Quintana, futbolista de Sport Boys Warnes, de anterior paso también por Universitario de Sucre y Blooming.

El delantero relató con detalles la situación que se vive en el territorio vecino y advirtió: “El fútbol está parado, no podemos entrenar. A muchos se les complicaba porque no se puede andar ni en auto ni en moto, así que se decidió que cada uno se mueva por su cuenta”.

En diálogo con Sportia, noticiero deportivo de TyC Sports, agregó: “No podés salir a ningún lado, solamente abren algunos supermercados y los hospitales, pero es un paro pacífico. Tampoco hay colegios, tengo a mi hija acá en casa hace 20 días”.

Por último, concluyó: “Quiero rescatar la actitud del pueblo boliviano, los cortes son tranquilos y el pueblo es pacífico”, aunque aseguró que hay incertidumbre: “No sabemos qué va a pasar con el club, aquí hay deudas y no sabemos cómo seguir”, finalizó el surgido en Huracán.

COMENTARIOS