Televisión

El comentario del Pollo Vignolo que enfureció a los hinchas de Boca

El conductor de 90 Minutos de Fútbol lanzó un comentarios analizando la derrota de River y comparándolo con el empate del "Xeneize" ante Vélez

lunes 11 de noviembre de 2019 - 12:49 pm

El conductor Sebastián “Pollo” Vignolo generó este domingo el enojo de cientos de hinchas de Boca que estaban prendidos a la transmisión de 90 Minutos de Fútbol, este domingo en Fox Sports.

Como ocurre todas las noches de domingo, el conductor realizó un editorial en el que analizó los principales hitos de la fecha. Entre otros puntos, analizó la derrota de River jugando de local ante Rosario Central, y el empate de visitante de Boca Juniors ante Vélez.

El punto que logró en su visita al Amalfitani le permitió a los dirigidos por Gustavo Alfaro ubicarse en lo más alto del torneo, junto a Lanús y Argentinos Juniors.

En este marco, un comentario del “Pollo” generó el enojo de múltiples hinchas “xeneizes”. “Prefiero perder como River y no empatar como Boca. Porque river perdiendo como hoy, está más cerca de ganar y Boca jugando como hoy, está más cerca de perder”, comentó el relator.

De inmediato, decenas de hinchas del club de La Ribera le salieron al cruce y lo acusaron de hablar en reiteradas ocasiones contra su equipo.

COMENTARIOS