Superliga

Vergonzoso: el exorbitante precio que Newell’s le cobrará las entradas a River

La dirigencia del elenco rosarino tomó una insólita decisión respecto del valor que tendrán los tickets para aquellos simpatizantes millonarios que quieran presenciar el partido

lunes 11 de noviembre de 2019 - 12:33 pm

Al inicio de semana, Newell’s Old Boys informó la noticia que todos los hinchas de River Plate querían escuchar. Aquellos simpatizantes que quieran viajar hacia Rosario para presenciar el encuentro por la fecha número 15 de la Superliga, contarán con 6.000 entradas a disposición en una de las tribunas del Estadio Marcelo Bielsa.

Sin embargo, pese a la posibilidad de ir en condición de visitante en lo que será el primer cotejo de los dirigidos por Marcelo Gallardo tras la definición de Copa Libertadores, se encontraron con una insólita decisión respecto del precio de los tickets: los mismos costarán 3.500 pesos más los cargos del servicio de la página que las vende.

De esta manera las localidades tendrán un valor final de aproximadamente 3.850 pesos, las cuales ya están disponibles a través del sitio web de Boletería Vip. Según trascendió el precio podría aumentar a medida que suba la demanda y la entidad rojinegra espera una recaudación de 21 millones de pesos.

COMENTARIOS