Famosos y las redes

El fallido de Nicolás Occhiato en Instagram: ¿un mensaje para Flor Vigna?

El conductor arrobó ¿por error? a su expareja, quien se separó del coreógrafo Matías Napp hace unos días. ¿Posible acercamiento?

lunes 11 de noviembre de 2019 - 11:59 am

A la inesperada separación de Flor Vigna y Mati Napp, se sumó el rumor que la involucra sentimentalmente con su ex, en un fugaz reencuentro: Nico Occhiato. Esta versión comenzó a tomar cada vez más fuerza luego de que una foto de los participantes del Bailando comenzara a circular por la red.

La imagen, que muestra a Flor hablando muy de cerca con Nico, hizo que muchos se preguntaran si la expareja estaba en vía de reconciliación. Rápidamente, Mati se atajó y aclaró que con Flor siempre fueron “libres”.

A la llamativa foto, ahora se suma un ¿acto fallido? de Nico en la red que involucra a su ex. Yanina Latorre capturó el momento justo en el que el participante del Bailando compartió una historia de Instagram en la que, sin querer, mencionaba a Flor.

“23.00, arrancando el ensayo a esta hora. @florivigna @matiramos.89”, escribió Nico. Claramente, el participante quiso mencionar a su coach y a su bailarina, Flor Jazmín Peña, pero hizo “click” en el nombre de su ex.

COMENTARIOS