Selección Argentina

La Selección Argentina ya concentra en Mallorca con Messi y compañía

Las principales figuras del combinado nacional arribaron a la sede donde quedarán a la espera de los amistosos contra Brasil y Uruguay, correspondientes a la última fecha FIFA

lunes 11 de noviembre de 2019 - 11:53 am

La Selección Argentina ya está en Mallorca, España, sitio donde concentrarán de cara a los encuentros amistosos contra Brasil y Uruguay, correspondientes a la última fecha FIFA del año. En las últimas horas el que se sumó al resto de sus compañeros fue Lionel Messi, quien volverá a vestir la camiseta albiceleste tras la Copa América.

Lautaro Martínez encabezó el arribo de los jugadores que militan en el fútbol europeo y una vez llegado se sometió a estudios médicos luego de lo que significó su participación en Inter-Hellas Verona. Todo parece indicar que no tendrá inconvenientes para ser titular en el duelo del viernes contra la Verdeamarelha.

Nicolás Otamendi y Sergio Agüero también dijeron presente. El delantero de Manchester City regresó a las convocatorias de Lionel Scaloni y oficializará su regreso desde la competencia continental, al igual que su compañero y amigo Messi.

Walter Kannemann, defensor de Gremio de Porto Alegre, será el último en sumarse al plantel que deberá viajar a Arabia Saudita e Israel para disputar sus compromisos el 15 y 18 de noviembre, respectivamente.

COMENTARIOS