Televisión

Picante cruce al aire entre Gonzalo Aziz y un manifestante K

El cronista de Todo Noticias fue interrumpido por un hombre cuando transmitía desde el exterior de Casa Rosada; ¿qué le exigió al periodista y cómo respondió Aziz?

lunes 11 de noviembre de 2019 - 11:23 am

Un hombre interrumpió un móvil de Todo Noticias y mantuvo un tenso cruce con Gonzalo Aziz, quien informaba sobre la conferencia de prensa del canciller, Jorge Faurie, en el marco de la renuncia del presidente de Bolivia, Evo Morales.

Mientras adelantaba una picante sesión que se dará esta semana en el Congreso de la Nación, Aziz fue interrumpido por un hombre de unos 40 años que se acercó desde atrás y comenzó a pedir: “Quiero repudiar el golpe de Estado que está sufriendo el pueblo boliviano”, comenzó.

“Disculpame, disculpame. disculpame…”, le dijo Aziz, mientras le acercaba una mano al brazo para poner coto a la interrupción.

En ese momento, la situación se tensionó: “No me toqués…” le dijo el hombre. 

Aziz se disculpó con los conductores del noticiero y les explicó: “Sepan entender, así no se puede transmitir”. De fondo, se seguían escuchando los reclamos.

En un comienzo, Lorena Maciel estaba dispuesta a finalizar el móvil, pero su compañero de piso, Guillermo Lobo pidió que le diera la palabra al manifestante. Aziz accedió de inmediato a la propuesta y le propuso: “A ver, ¿qué quiere decir?”.

“Hay que informar con la verdad”, respondió, escueto, el hombre. “Pero, ¿qué quiere decir? Está al aire, señor”, repreguntó Aziz.

“Hay que informar con la verdad”, repitió el ahora entrevistado.

Luego, Aziz repitió su consulta y el hombre comenzó: “Hay que repudiar lo que está pasando en Bolivia. ¿Estás al tanto de lo que está pasando en Bolivia? ¿Están informando desde TN lo que está pasando en Bolivia?”.

“Tenemos una persona en Bolivia. ¿Usted vio lo que estamos transmitiendo desde Bolivia?”, respondió el periodista.

Ante esta respuesta, el hombre aclaró: “Nada más, sólo quería decir eso. Muchas gracias, le agradezco el espacio. Esperemos que a partir del gobierno nacional y popular de Alberto dejen de mentirle a la gente, porque todos sabemos que Clarín miente. Que Dios te bendiga”, cerró el hombre, quien estaba acompañado por una mujer.

Luego de decir estas últimas palabras, ambos se retiraron caminando de la zona.

 

COMENTARIOS