Famosas y redes sociales

Sorpresa: Mónica Gutiérrez anunció que deja la conducción de América Noticias

La periodista recurrió a su cuenta de Twitter para informar que no continuará en el ciclo. El anuncio fue acompañado de un contudente hashtag: #LibreYDueña

lunes 11 de noviembre de 2019 - 9:30 am

Sorpresa en la televisión argentina. Durante las últimas horas, la periodista Mónica Gutiérrez anunció con un posteo su partida de la pantalla de América.

“Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de América Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones #LibreYDueña”, escribió.

Sin embargo, el hashtag #LibreYDueña sembró algunas dudas entre sus seguidores de la red social.  “La decisión de irme la tomé hace unos cuantos meses y la comuniqué al canal en mayo”, dijó Gutiérrez al portal TN Show.

Sobre el hashtag #LibreYDueña, la protagonista explicó: “Siempre me siento ‘libre y dueña’ de mis decisiones. Solo decidí reforzar con esa frase que es una decisión personal tomada con plena conciencia y haciendo uso de mi libertad personal”.

COMENTARIOS