Medios

La picante chicana tuitera de Jorge Rial contra Radio La Red

El conductor de Intrusos emitió una polémica reflexión en la red social referida a la salida de Eduardo Feinmann de la estación de AM

lunes 11 de noviembre de 2019 - 7:15 am

Durante las últimas horas, Jorge Rial decidió apuntar contra Radio La Red, emisora en la que condujo Ciudad Goti-K años atrás, a causa de la salida de Eduardo Feinmann a partir del año que viene por la no renovación de su contrato.

Al ver la noticia sobre que el posible reemplazante del conductor sea Luis Novaresio, que actualmente tiene su ciclo en la primera mañana, o Jonatan Viale, quien cubre la tarde, el líder de Intrusos publicó en Twitter un comentario sobre las mediciones de rating que serían las responsables del final del comunicador de la segunda mañana de La Red.

“Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui. Se extraña #CiudadGotik”, disparó Jorge, sin temor a burlarse de una radio que es dirigida por sus mismos jefes.

Según las mediciones de IBOPE, Feinmann 910 se encuentra cuarto en las mediciones de esa franja horaria por detrás de Lanata sin filtro (Radio Mitre), La mañana, con Víctor Hugo Morales (AM 750) y El Ángel, con Baby Etchecopar (Radio 10).

COMENTARIOS