River Plate

El polémico video de Rodolfo D’Onofrio que estalló en las redes sociales

El presidente de River estuvo en la final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y Colón; unas imágenes alimentan el morbo de los hinchas

lunes 11 de noviembre de 2019 - 5:45 am

Explotó la polémica, y no sorprende. Las imágenes grabadas sucedieron durante la final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe en Asunción.

En uno de los palcos del estadio La Nueva Olla se lo pudo observar al presidente de River, Rodolfo D’Onofrio junto al líder de la FIFA, Gianni Infantino, y el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, charlando amistosamente.

El video que publicó el canal TyC Sports fue el eje de los comentarios de los hinchas de otros equipos, que aprovecharon para poner un manto de sospechas sobre la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, que se jugará el sábado 23 de noviembre en Lima.

Muchos apuntan a la amistad entre los dirigentes y un supuesto favoritismo por el Millonario. Sin embargo, D’Onofrio reveló que fue invitado al evento junto con el presidente del Flamengo, quien no asistió.

COMENTARIOS