La Selección Argentina disputará una nueva fecha FIFA correspondiente al mes de noviembre donde disputará dos amistosos ante Brasil y Uruguay, las dos potencias sudamericanas del momento, el viernes 15 y lunes 18 respectivamente.
Frente a esto, hubo novedades en la nómina de convocados que entregó Lionel Scaloni hace algunas semanas. Dos futbolistas quedaron desafectados y no formarán parte de la gira por el continente asiático.
#SelecciónMayor El futbolista del @ManUtd, Marcos Rojo, será baja para la gira de la Selección @Argentina. pic.twitter.com/NtdcKeFLzL
— Selección Argentina ?? (@Argentina) 10 de noviembre de 2019
Uno de ellos es Marcos Rojo, defensor de Manchester United que disputó los últimos minutos del triunfo de su equipo ante Brighton And Hove por 3-1. Los motivos no fueron dados a conocer por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El otro es Roberto Pereyra, mediocampista del Watford que sufrió una lesión en el isquiotibial derecho durante la victoria de su equipo 2-0 ante Norwich City el pasado viernes.
#SelecciónMayor El jugador Roberto Pereyra no participará de la gira por una lesión de isquiotibiales derecho sufrida con su club @WatfordFC pic.twitter.com/ULR4jxqXKC
— Selección Argentina ?? (@Argentina) 10 de noviembre de 2019
Una vez que finalicen las participaciones de los jugadores convocados con sus respectivos clubes, se sumarán a la concentración del combinado nacional.