Selección Argentina

Dos jugadores de la Selección Argentina quedaron desafectados para la fecha FIFA

Según anunció la Asociación del Fútbol Argentino en sus plataformas digitales, algunos futbolistas fueron desafectados de cara a los amistosos con Brasil y Uruguay

domingo 10 de noviembre de 2019 - 2:54 pm

La Selección Argentina disputará una nueva fecha FIFA correspondiente al mes de noviembre donde disputará dos amistosos ante Brasil y Uruguay, las dos potencias sudamericanas del momento, el viernes 15 y lunes 18 respectivamente.

Frente a esto, hubo novedades en la nómina de convocados que entregó Lionel Scaloni hace algunas semanas. Dos futbolistas quedaron desafectados y no formarán parte de la gira por el continente asiático.

Uno de ellos es Marcos Rojo, defensor de Manchester United que disputó los últimos minutos del triunfo de su equipo ante Brighton And Hove por 3-1. Los motivos no fueron dados a conocer por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El otro es Roberto Pereyra, mediocampista del Watford que sufrió una lesión en el isquiotibial derecho durante la victoria de su equipo 2-0 ante Norwich City el pasado viernes.

Una vez que finalicen las participaciones de los jugadores convocados con sus respectivos clubes, se sumarán a la concentración del combinado nacional.

COMENTARIOS