Fuera de juego

Dos jugadores de la Selección Argentina fueron separados en su equipo por estar de fiesta

Los futbolistas estuvieron presentes en un cumpleaños y las imágenes se dieron a conocer a través de las redes sociales. El club los apartó para el partido del domingo

domingo 10 de noviembre de 2019 - 1:20 pm

Dos jugadores de la Selección Argentina fueron separados de su club por estar de fiesta hasta altas horas de la madrugada. Agustín Marchesín y Renzo Saravia, convocados por Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA, no formarán parte del encuentro que Porto disputará el domingo contra Boavista por la liga portuguesa.

Así lo dispuso la institución luego de que ambos futbolistas aparecieran en las imágenes del cumpleaños de la mujer del colombiano Mateus Uribe, quien también fue castigado junto con su compatriota Luis Díaz. Las fotos y videos fueron publicados por la propia anfitriona de la reunión.

Tal como dice el reglamento del club, los deportistas tienen permitido estar de fiesta hasta las 23.00 horas, sin embargo los festejos continuaron pasadas las cinco de la madrugada. El director técnico Sérgio Conceição apoyó la medida y dijo: “Esta representación de Porto no es suficiente para tener un contrato, hay que sentir el club”.

Marchesín, al igual que Uribe y Díaz, son habituales titulares dentro de la formación del equipo, que se verá modificada a raíz de dicho episodio. Por su parte, Saravia continúa en la pelea por un lugar en la alineación.

COMENTARIOS