Superliga

San Lorenzo ratificó la continuidad de Diego Monarriz hasta fin de año

Luego del triunfo por 3-0 contra Argentinos Juniors, la comisión directiva anunció la decisión de que el entrenador de la reserva siga en el primer equipo hasta que finalice 2019

domingo 10 de noviembre de 2019 - 12:32 pm

Luego del triunfo por 3-0 ante Argentinos Juniors, que cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas, San Lorenzo abandonó el Nuevo Gasómetro con una certeza respecto a su director técnico: Diego Monarriz quedará a cargo hasta que finalice la actividad del 2019.

Tal como confirmó el vicepresidente Marcelo Tinelli y ratificó el propio entrenador en conferencia de prensa, el estratega de la reserva dirigirá los tres encuentros que restantes a la espera de quien asumirá en condición de reemplazante de Juan Antonio Pizzi.

Si bien el hombre elegido en un principio fue Néstor Gorosito, el importante monto económico para rescindir el vínculo con Tigre dejaron las negociaciones en veremos. Desde la dirigencia azulgrana imaginan que el panorama -tanto con Pipo u otros DT’s- se abrirá una vez que inicie el mercado de pases en diciembre.

 

COMENTARIOS