Superliga

Central Córdoba (SdE) venció a Patronato en un duelo clave por los descensos

En un partidazo con cinco goles y dos expulsados, el Ferroviario se impuso 3 a 2 y toma aire con los promedios, ante un Patrón que se hunde

sábado 9 de noviembre de 2019 - 11:14 pm

Central Córdoba de Santiago del Estero recibió a Patronato de Paraná en el Estadio Alfredo Terrera, por la fecha 13 de la Superliga. En un partidazo, El Ferroviario se lo dio vuelta al Patrón y se llevó una victoria clave por 3 a 2.

El conjunto de Mario Sciaqua pegó primero con su gran arma de gol, Cristian Terragona, quien abrió el marcador a los 27 minutos. Sobre el inicio del complemento, Jonathan Bay igualó las acciones para el anfitrión, pero a los 63′ Terregona concretó su doblete para devolverle la ventaja a su equipo.

A los 71′, Andrés Merlos cobró penal para los santiagueños y Jonathan Herrera lo canjeó por gol. A diez del final, las cosas se complicaron aún más para el visitante con la expulsión de Dardo Miloc por doble amarilla. A los 87′ el que vio la roja fue Gabriel Díaz, por una agresión a un rival en el área, lo que significó también otro penal para el local.

Esta vez el ejecutor fue el colombiano Joao Rodríguez, quien se estrenó en las redes para darle la victoria al elenco del Sapito Coleoni. Con el triunfo, su equipo escala seis puestos en la tabla de los promedios y hunde en el descenso a su contrincante de hoy.

COMENTARIOS