Sociedad

Escribió por error una carta de renuncia a su jefe y se volvió viral

Una joven compartió su historia en las redes sociales y se volvió tendencia

sábado 9 de noviembre de 2019 - 7:30 pm

Una desopilante historia que se volvió viral. Se trata de una redactora inglesa llamada Beth Ashley, que trabaja en una agencia de publicidad.

Gracias a su talento para la escritura, su novio le pidió que le redactara su carta de renuncia. La joven lo hizo pero en vez de enviárselo al chico, se la envío a su propio jefe.

“Mi novio está cambiando de trabajo y como está muy ocupado, me preguntó si tendría tiempo para escribir su carta de renuncia porque literalmente no tenía tiempo”, dijo Beth, en una entrevista con el sitio británico, UNILAD. Y añadió: “Accedí a escribir la nota, pero no podía imprimírsela porque no funciona bien la impresora de la oficina. Pero no se le envié a él como quería, sino que a mi jefe por equivocación“.

La joven no solo le envío la carta a su jefe sino que, además, le pidió a su jefe que se la imprimiera.

“No le di ningún contexto y simplemente le envié un documento que decía ‘carta de renuncia’ y le pedí que lo imprimiera. Parecía una broma, pero él se enojó al menos un poco”, expresó. Y luego agregó: “Estaba sentado directamente frente a mí, pero no se quitó los auriculares y me habló, solo atiné a reírme”.

Beth ha recibido varios mensajes de sus seguidores preguntándole si aún trabaja allí. La joven confirmó que sí, pero que aún no le ha dicho a su jefe que se volvió viral gracias a que ella publicó la historia en cuenta de Twittter.

COMENTARIOS