Estudiantes LP

La caravana y los festejos de los hinchas de Estudiantes por la inauguración del nuevo estadio

Luego de lo que fue la multitudinaria peregrinación de la noche del viernes, el sábado y domingo seguirá la alegría para el Pincha en 1 y 57, con shows, música y leyendas del club

sábado 9 de noviembre de 2019 - 12:41 pm

La victoria de Estudiantes ante Talleres quedará como un dato solamente de estadística en lo que fue el último partido del Pincha en el Estadio Ciudad de La Plata.

Luego del encuentro, plagado de emotividad por el presente que atraviesa el cuadro rojiblanco, los miles de fanáticos que se encontraban en el estadio de 25 y 32 iniciaron una caravana que terminó en ‘Uno’ su remodelado histórico estadio, al que vuelven luego de 15 años.

Algunas fotos de la caravana en distintos puntos de la ciudad:

 

La peregrinación que comenzó luego del partido ante la T es el inició de una serie de festejos que durarán varios días y tendrá todos los condimentos: fútbol, música, show de luces y fuegos artificiales y reconocimientos a ídolos históricos.

La presentación del estadio será dividida en dos eventos: uno el sábado 9 y otro el domingo 10. Esto se debe a que la capacidad del nuevo Jorge Luis Hirschi no permite que ingresen los 40 mil socios que tiene Estudiantes.

La fiesta del sábado arrancará a las 20. Está planeado un show de una hora que contará con un video sorpresa, un espectáculo de luces láser y la presencia de Diego Torres​. Luego, habrá un partido  entre todos los planteles campeones de todas las épocas del club.

Será un “fin de semana espejo” ya que para el domingo, los festejos se prolongan y tendrán el mismo esquema que el día anterior, aunque la banda que tocará será Los Auténticos Decadentes.

La larga espera llega a su fin y la gente del Pincha está lista para festejar durante varios días.

COMENTARIOS