Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Lanata habló de todo y dijo qué hará si pierde el Martín Fierro con “6, 7, 8”

Jorge Lanata, quién volverá a competir con “Periodismo para Todos”, en los Martín Fierro, vaticinó que si “6, 7, 8″, le gana en la terna de “Mejor programa periodístico”, se llevará un bidón de nafta y se prenderá fuego

En diálogo con “Moskita de Medianoche”, el periodista, que batallará un Martín Fierro por PPT en la terna “Mejor programa periodístico” contra “6, 7, 8″, de Canal 7, dio su palabra de que si el programa oficialista le gana “me voy a llevar un bidón de nafta y me prendo fuego en la mesa misma”.

A días del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, Lanata contó que el conductor “está muy zarpado contra el Gobierno nacional, llamarme a mí y a (Marcelo) Longobardi para la apertura es una muestra”. Según explicó, el bolivarense quedó enojado por su desvinculación del “Fútbol para Todos”. “Él pensó que cuando el Gobierno lo convocaba lo iba a respetar y no que lo iban a tratar de usar, y era tan obvio que lo iban a usar, pero bueno él no lo vio así, y está desencantado con eso, está caliente y con razón”, manifestó. Pero “fue un ingenuo políticamente”, resaltó.

Sobre Fariña, el periodista indicó que “(Luis) Ventura salió a defender a (Leonardo) Fariña, por eso cuando quedó preso, se lo dediqué”. Al mismo tiempo, subrayó que el canal América hizo una “operación vergonzosa y asquerosa” para mostrar a Fariña como alguien del espectáculo, cuando “todos sabían que era un valijero“. “Se casó con Karina Jelinek para que no le peguen un tiro porque desapareció guita de Lázaro (Báez)”, contó.

“Lo que hizo (Rolando) Graña y la gente de América fue una vergüenza, sólo falta que Ventura salga con un cartel que diga ‘liberen a los presos políticos’”, sintetizó.

Y agregó que “al lado de la ruta del dinero K, el hecho por el que está en cana es una bolud…, va con un bolso con cuatro palos verdes y nadie le pregunta de dónde lo sacó“, cuestionó Lanata.

El fundador de Página/12, por otro lado, criticó al Gobierno, al considerarlo “más corrupto que el de Menem”.
“Es distinto el tipo de corrupción, los menemistas pedían coimas, pero estos participan de las empresas. Vos querés una ruta yo te la doy, pero facturo el 10% de las ganancias, por eso existen Lázaro Báez y las empresas kirchneristas”, se explayó.

“No creo en el kirchnerismo, cada vez es más difícil discutir con un K porque se transformaron en una secta, es muy loco lo que les pasa porque defienden cosas indefendibles, a (Ricardo) Jaime lo tendrían que haber denunciado ellos, no yo”, ejemplificó.

Por otro lado, el periodista repartió críticas a los panelistas de la televisión, y bromeó con que son “viejas sentadas en las veredas de los pueblos”.

Ante la pregunta de cómo había sido el asalto a su esposa, Sara Stewart Brown, Lanata detalló que los delincuentes la amenazaron, la arrojaron al piso, le quitaron el iPhone, una tarjeta, el documento y le dijeron “te corto la panza”. “Trascendió porque es Sara, pero esto le pasa a todo el mundo“, finalizó.

Espectáculos

Sergio Lapegüe renunció a canal Trece: los motivos

El flamante conductor dejará la conducción semanal durante los mediodías pero seguirá al frente del ciclo matutino en TN, junto a Roxy Vázquez.

Tras varios años al frente de Notitrece, el noticiero del mediodía que se emite por Canal 13, Sergio Lapegüe dejará la conducción con el objetivo de descomprimir su rutina laboral. ​

“El año que viene voy a trabajar menos, yo ya sé lo que voy a dejar, pero no lo puedo decir todavía”, fueron las palabras con las que el periodista anunció sus ganas de parar un poco la pelota, luego de un año complejo en materia de salud en medio de la infección por Covid-19 que sufrió.

Si bien no dio detalles del programa que abandonaría, la información trascendió en Intrusos, el ciclo de espectáculos de América.

Renunció a uno de sus trabajos. ¿De dónde se va Lapegüe? Del noticiero del mediodía de El Trece. Se va del noti del mediodía en 2022, pero seguirá en la mañana de TN junto a Roxy Vázquez y, por la tarde, en la radio, en Atardecer de un día agitado, por La 100″, detalló Rodrigo Lussich, conductor del programa.

Hace años que el periodista de Todo Noticias advertía sobre la necesidad de poner un freno a su diaria periodística, que comenzaba alrededor de las 4 de la mañana y finalizaba en horas cercanas a la noche, con “Atardecer de un día agitado”, en La 100.

“A las 4.21 de la madrugada suena el despertador, me baño, y 4.45 salgo para el canal. Me pasa a buscar un remisero y voy leyendo los diarios en el celular, desayuno en TN… Estoy llegando a un nivel de mucho cansancio. Tengo 57 años y he trabajado mucho”, expresaba Lapegüe

Continuar leyendo

Espectáculos

Grey’s Anatomy y Modern Family se despiden de Netflix: hasta cuándo estarán disponibles

Los dos éxitos pertenecientes a ABC dejarán de formar parte del catálogo de la plataforma en 2022.

Para sorpresa y dolor de los fanáticos, dos pesos pesados en materia de series abandonarán Netflix en 2022. Se trata de dos grandes éxitos que a lo largo de los años han cosechado miles de seguidores alrededor del mundo y a pesar del paso del tiempo, siguen más vigentes que nunca: Grey´s Anatomy y Modern Family.

La extensa producción del drama médico que ha conmovido a una gran parte de la sociedad mundial desde su primera emisión en 2005, se encontraba próxima a estrenar su temporada número 18 que a partir de enero deberá buscarse en otras plataformas.

Por su parte, la comedia creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan que brilló en varios canales de televisión durante 11 temporadas también dirá adiós en el próximo mes. Las dos series podrán disfrutarse en el catálogo de Netflix hasta el 31 de diciembre del 2021.

Si bien no trascendieron motivos concretos se sabe que ambas producciones pertenecen a ABC, cadena que pertenece a Disney Company, por lo que es natural que esté disponible en sus plataformas como Star+ o Disney+ aunque todavía esta información no está confirmada para nuestra región.

Otras series que abandonan la plataforma: El señor de los anillos, Entrevista con el vampiro, Pretty little lies, Jackie, Spider-Man 3, Diana: en sus propias palabras, Hancock, Resident Evil: Evolution, En busca de la felicidad, Poltergeist, Jenni Rivera: Mariposa de barrio y El príncipe del rap, entre otras.

Continuar leyendo

Televisión

Carrió volvió a criticar con crudeza a Javier Milei y Facundo Manes

En declaraciones al programa +Voces en LN+, la líder de la Coalición Cívica aseguró que Cristina Fernández de Kirchner “va a ser condenada” en la causa Hotesur-Los Sauces

Elisa Carrió volvió a criticar con crudeza a Javier Milei y Facundo Manes, y los acusó de ser funcionales a los intereses empresariales.

“Hay que tratar de mejorar la política, no de ser enemigo de la casta política. En realidad, los enemigos de la casta política responden y viven de la casta empresaria que se hizo multimillonaria gracias a las coimas que pagó en el gobierno kirchnerista, como (Eduardo) Eurnekian que es muy amigo de Manes y Milei”, comentó la protagonista.

“Hace treinta años que estoy luchando por la libertad, yo creo que otros se acuerdan tarde”, manifestó.

Asimismo, la ex legisladora reconoció que no tiene un problema personal con ninguno de los dos diputados electos, sino que se trata de una cuestión política: “Lo interesante es sumar gente decente y abrir los debates. Si Javier Milei y su gente son decentes y se suman al debate, serán bienvenidos. La política solo se resuelve con mejor política y no con la eliminación de la política”, detalló.

En declaraciones al programa +Voces en el canal LN+, la líder de la Coalición Cívica cuestionó el sobreseimiento a Cristina Fernández de Kirchner en la doble causa Hotesur y Los Sauces.

“La decisión del tribunal es dolosa porque viola la ley a sabiendas, con la intención de garantizar impunidad. Cuando se investigue penalmente, se va a ver si se cobró plata o no. Lo cierto es que muchos jueces negocian ascensos, aunque no haya una coima grande de por medio. Esto se va a revisar”, comentó Carrió.

“Vamos a ir, si es necesario, a Naciones Unidas o a la Corte Interamericana, pero Cristina va a ser condenada”, pronosticó la dirigente opositora, que además confió en que se va a revertir el sobreseimiento en una instancia de apelación gracias a las deficiencias del TOF 5.

“Seguramente, cuando la condena esté firme, va a tener más de 70 años, así que estará encerrada en El Calafate en vez de en el edificio de la calle Juncal”, aseguró.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR