Política

Detrás de escena: Lo que no te enteraste del lanzamiento del Frente Amplio UNEN

Desde empujones y avalanchas en la entrada, hasta la presencia del neurólogo de Cristina y del cantante César “Banana” Pueyrredón. Conoce todos los detalles de la interna del evento

miércoles 23 de abril de 2014 - 6:12 am

El lanzamiento del Frente Amplio UNEN superó las expectativas de concurrencia. Y de esta manera, el ingreso al teatro Brodway fue un caos, donde no faltaron empujones, avalanchas y reinó la desorganización. Por esto mismo, muchos de los militantes que llegaron al lugar no tenían entrada y se quejaron al respecto.
[pullquote position=”right”]Detrás de escena: Lo que no te enteraste del lanzamiento del Frente Amplio UNEN [/pullquote]

Adentro, Ernesto Sanz, Julio Cobos, Elisa Carrió, Pino Solanas, y Hermes Binner fueron los grandes protagonista de la noche.

El neurólogo que atendió a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y supervisó su operación en la Fundación Favaloro, Facundo Manes, fue una de las estrellas del acto. Se sentó en primera fila junto a Luis “Beto” Brandoni, y muchos le pidieron fotos y se acercaron a conversar con él.

Elisa Carrió, por su parte, llegó escoltada por sus asesores de confianza e ingresó rápido al teatro sin hacer declaraciones. Pero más tarde le dijo al diario Clarín: “Viví el lanzamiento bien, tranqui, estoy feliz”, aseguró. “Así va la historia, primero UNEN Capital, ahora UNEN nacional, paso a paso todos unidos”, sostuvo.

Una presencia que se destacó fue la de César “Banana” Pueyrredón, que estuvo en primera fila sentado con Sergio Palazo, jefe del sindicato La Bancaria. “Yo soy militante radical, el acto me encantó, es un primer paso”, reconoció al mismo medio.

Enrique “Coti” Nosiglia, el histórico operador del radicalismo siguió todos los detalles del acto en silencio, en la última fila, mientras su hijo, Juan, legislador porteño, lo vio desde uno de los asientos.

Entre los más aplaudidos también estuvieron Viki Donda y Humberto Tumini, y otro que se llevó una ovación, a pesar de que está hace poco en el espacio UNEN, fue Martín Lousteau.

COMENTARIOS