En el transcurso de esta semana, Mariana Ninnis declaró públicamente que su ex esposo, Claudio Paul Caniggia, hizo negocios con el gobierno de Mauricio Macri en la compraventa de parque eólicos, los cuales habrían beneficiado a la familia Macri para quedarse con seis contratos sin licitación.
“Ya se van a enterar las denuncias que va a haber, como una de energía eólica de 3 mil millones de dólares“, disparó Nannis en “Involucrados“, y agregó: “Se va a hacer y justicia y me voy a liberar de una basura. Y vengo a recuperar mi patrimonio, mío y de mis hijos. Lo que me corresponde durante 30 años. Y de los últimos años, los negocios muy grandes que ha hecho con el Gobierno. Eso vengo a recuperar. Todas causas penales que involucran funcionarios del actual gobierno“.
Frente a estas acusaciones de la mediática, el diputado Rodolfo Tailhade, quien presentó la causa ante la Justicia en un principio, hizo una petición formal para que se llame a declarar a Nannis como testigo. Aún no se sabe la respuesta a esta requisitoria