Superliga

En la despedida del Estadio Único, Estudiantes le ganó por la mínima a Talleres

Triunfo 1-0 del Pincha con gol de Manuel Castro. En instantes comenzará la peregrinación hacia su estadio para los festejos y la reinauguración

viernes 8 de noviembre de 2019 - 8:59 pm

En una tarde llena de emociones para el hincha de Estudiantes, el equipo de Gabriel Milito le ganó por la mínima a Talleres, en lo que fue la despedida del Estadio Único de La Plata. Triunfo 1-0 para prenderse arriba en el campeonato.

Los fanáticos, comandados por el presidente e ídolo Juan Sebastián Verón, iniciarán la peregrinación desde la Avenida 32 hacia su estadio en 1 y 57. Esta noche comenzarán los festejos de la reinauguración.

El partido por la Superliga se abrió en el inicio, empujado por la gente del Pincha que colmaron por última vez las tribunas. Tras una gran jugada que generó la Gata Fernández, Manuel Castro empujó la pelota llegando en soledad por el segundo palo.

Es la cuarta victoria seguida del equipo platense -con clásico ante Gimnasia incluido-. El envión del equipo local es inversamente proporcional a la actualidad de los cordobeses: de los últimos seis partidos apenas ganó uno y perdió los restantes.

 

Esta noche comenzará el show en La Plata, con un recital y una vigilia hasta el sábado, cuando se lleve a cabo oficialmente la reinauguración. Se jugará un partido entre todas las leyendas del club, actuales integrantes del plantel y ex jugadores.

COMENTARIOS